Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander logró  que fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Camilo Adrián Pinzón Gómez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que lo involucran ocurrieron  en el sector de la Puerta del Sol de Bucaramanga, cuando un patrullero de la Policía Nacional realizó un llamado para que corrieran un carro de alta gama que estaba ocasionando un trancón en la vía. Pero uno de sus ocupantes, al parecer el hoy judicializado, sin mediar palabra le disparó con un arma traumática en repetidas  ocasiones en la cara.

El patrullero fue llevado a un centro hospitalario de primer nivel y pese a los esfuerzos médicos perdió un ojo.

Pinzón Gómez, no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

DRA/ORA/CFG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.