Una pareja que habría sido sorprendida con sustancias y elementos para la comercialización y distribución de estupefacientes fue judicializada por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías en Timbío (Cauca).

Se trata de Andrés Marino López Narváez y Yésica Paola Quinayas Delgado quienes fueron capturados en flagrancia por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Rafael donde las autoridades incautaron marihuana, gramera y varios elementos para dosificar la sustancia.
En desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía imputó a los dos capturados el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
López Narváez no aceptó cargos y deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Entre tanto, Yésica Paola Quinayas Delgado, continúa vinculada al proceso en libertad.
La Fiscalía habla con resultados
MAP/MAGA/RP/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.