Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a un hombre a quien la Fiscalía investiga como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De los hechos materia de investigación habrían sido víctimas dos menores de 7 y 9 años de edad, a quienes el hoy capturado, en calidad de padrastro, al parecer les realizaba tocamientos íntimos exigiéndoles que le hicieran lo mismo.
Se estableció que para estos fines, supuestamente les ofrecía dinero para que no dijeran nada y se dejaran someter a los presuntos actos sexuales.
Los hechos, que fueron denunciados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se habrían presentado en varias ocasiones durante el 2020 y 2021 en la habitación de las menores en una vivienda ubicada en el barrio Miraflores, de Mocoa (Putumayo).
Funcionarios del CTI en asocio con la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura en contra del indiciado, quien no aceptó los cargos imputados.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
También le puede interesar: Judicializado tendero por su supuesta responsabilidad en actos sexuales abusivos con varios menores de edad en Villagarzón (Putumayo)
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.