El presunto agresor le habría cortado el cabello de la víctima con una navaja y luego al parecer la amenazó de muerte
Como José Ramón Gutiérrez Morillo fue identificado el hombre capturado por unidades de la Policía Nacional, mediante una orden judicial que pesaba en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 2 de febrero último, cuando el capturado llegó hasta donde se encontraba su ex compañera sentimental en el barrio Berlín de Inírida (Guainía), y al parecer sin mediar palabra empezó a agredirla psicológica y físicamente.
Supuestamente Gutiérrez Morillo sacó una navaja y atacó a la víctima cortándole una parte del cabello y causándole una herida en una mano. La denuncia indica que el indiciado también habría amenazado de muerte a la mujer. Por dicha agresión, la mujer recibió 7 días de incapacidad.
Un juez con funciones de control de garantías avaló la tesis de la Fiscalía y envió a la cárcel al presunto implicado, quien no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/DLBM/LFRR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.