El procesado fue capturado por la Policía Nacional en flagrancia en el barrio Bilbao cuando intentaba huir con la gorra.
La Fiscalía logró la judicialización de Jhojan Camilo Amado Castro, quien la tarde del pasado 8 de febrero habría hurtado la gorra de un joven en el barrio Bilbao de la localidad de Suba.
Durante el robo, Amado Castro, presuntamente, golpeó y atacó con unas tijeras, por la espalda, a su víctima. Mientras el joven era trasladado a un centro médico, la Policía logró la captura en flagrancia del procesado y se puso a disposición de la URI de Usaquén.
En audiencias preliminares, se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado. Cargo que no fue aceptado por el procesado.
Un juez con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jhojan Camilo Amado Castro.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/GGG/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.