La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca con el apoyo de la policía judicial Sijín, puso a disposición de un juez de control de garantías a Adán Sánchez como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar.

El procesado fue capturado el 4 de febrero de 2022, señalado de agredir a una mujer con un machete el pasado 5 de enero en Fusagasugá. La víctima alcanzó a ser traslada a urgencias de un hospital donde le salvaron la vida y se encuentra en recuperación.
Por su parte el juez, al acoger la solicitud del ente acusador, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un probable peligro para su familia y el de la sociedad.
La Fiscalía habla con resultados
CMRM/AV/FAGH.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.