Un hombre identificado como Camilo Andrés Urueña fue cobijado con medida intramuros en Ibagué (Tolima) por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con hurto calificado.

El procesado es señalado por la Fiscalía adscrita a un despacho de la Unidad de Flagrancias, de haber hurtado bajo la modalidad de atraco tres anillos a una niña de 10 años que llevaba consigo cuando se desplazaba por el parque Centenario de la ciudad.

Posteriormente la habría llevado a un sector boscoso para someterla a situaciones de índole sexual por lo que la víctima pidió ayuda tras lo cual fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía  y permanecerá en la Cárcel Coiba Picaleña mientras avanza la investigación.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/CFG/CR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.