Dagoberto Celis Aviles fue judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado del que habría sido víctima su hijastro de 22 años, el pasado 23 de enero en el barrio José Eustacio Rivera de la capital huilense.

La víctima, identificada como Brayan Leandro Puentes, se encontraba celebrando los 15 años de su hermana con sus familiares y amigos, cuando tuvo un conflicto con el hoy judicializado quien al parecer lo agredió con arma blanca en el tórax causándole la muerte.
Según la información preliminar, el imputado habría tenido una discusión con la mamá del hoy occiso, quien intervino para defender a su madre.
Acogiendo la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Celis Aviles, quien no se allanó a los cargos.
Funcionarios de Policía Nacional lo capturaron luego de registrados los hechos.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/DSPB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Un hombre fue cobijado con detención carcelaria por su presunta responsabilidad en un homicidio en Campoalegre (Huila)