
El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional este 13 de enero, en desarrollo de actividades de control y registro en el barrio Cerro Norte de esta ciudad, al ser sorprendido portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 17 cartuchos para la misma.
Cabe anotar que, al realizar las verificaciones de antecedentes de Vanegas Díaz, se evidenció que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria por una investigación penal que cursa por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Modelo de esta ciudad.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/ANMP/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.