Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de las ciudadanas venezolanas Gabielis Ojeda Osorio y Luyeinny Maribel Zambrano González, como presuntas responsable de homicidio agravado.
De acuerdo con la investigación asumida por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la madrugada de este 15 de enero, las mujeres habrían causado la muerte con arma blanca al también ciudadano venezolano Mario Astolfo González Romero.
Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Belén de la capital antioqueña, donde al parecer los tres ciudadanos extranjeros estaban departiendo desde el día anterior.
Ojeda Osorio y Zambrano González fueron capturadas por la Policía Nacional momentos después de los hechos y presentaban manchas de una sustancia similar a la sangre en sus ropas. Las mujeres no se allanaron a los cargos imputados.
La Fiscalía haba con resultados.
LFML/ CD/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004