Elementos probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación fueron suficientes para que un juez de control de garantías del municipio de Colosó (Sucre) dictara medida de aseguramiento en contra de Blas Emiro Blanco Buelvas, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jean Carlos Pacheco Ferrer.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 18 de abril de este año, en el barrio Puerto Bravo del municipio de San Onofre (Sucre), donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Pacheco Ferrer con varias heridas de arma corto punzante.

De acuerdo con la investigación se estableció que el imputado de 21 años, habría participado en el homicidio del hombre de ciudadanía venezolana.

El procesado deberá cumplir su reclusión en la cárcel La Vega de Sincelejo.

MEVA/MG/EB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 Le puede interesar:

A la cárcel dos extranjeros por homicidio de un adulto mayor de 89 años en Puerto Carreño (Vichada)    

A la cárcel dos hinchas de un equipo de fútbol, investigados por el homicidio de un extranjero en Medellín