La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de homicidio a Winder José Bolívar Romero, por hechos acaecidos el 25 de septiembre último en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).
Según la investigación, el procesado ingresó a la casa de Jarlen Alonso Vega Caicedo y, tras una discusión con él porque no le guardó unas motocicletas, al parecer lo hirió con arma de fuego. Aunque la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Cúcuta (Norte de Santander), falleció el 29 de septiembre, por la gravedad de las heridas.
Bolívar Romero no aceptó los cargos formulados y fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por un juez de garantías, a petición del ente acusador.
Es de anotar que el investigado se encontraba privado de la libertad, tras su captura por tráfico de armas y de estupefacientes el pasado 9 de octubre, en procedimientos de registro y allanamiento efectuados por la Policía Nacional en los barrios La Torcoroma y Libardo Alonso, de Ocaña.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/DATO/DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.