La Juez Cuarta Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento,  impuso 18 años de prisión a Mauro Urrea Maldonado y Milton Hernán Talero López, a quienes la Fiscalía 270 Seccional demostró su responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir.

La fiscal del caso señaló que los dos sentenciados hacen parte de una banda que interceptaba a las mujeres que transitaban por un sector de la Avenida Las Américas con la Calle 68 de Bogotá, quienes eran intimidadas con armas cortopunzantes para que entregaran dinero, joyas y objetos de valor.

Según la investigación, los sentenciados delinquían en dicha zona desde el año 2011 y su captura en abril de 2012 se facilitó por las cámaras de video instaladas en el sector. Urrea Maldonado y Talero López cumplirán su pena en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.