La Fiscalía General de la Nación, Seccional Cesar, judicializó a Edwin Alfonso Cantillo Arrieta, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravadaluego que su excompañera sentimental lo denunciara por continuos maltratos a la que, presuntamente era sometida.

Presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental estando en estado de embarazo.

Los elementos materiales probatorios dan cuenta que Cantillo Arrieta, habría agredido en reiteradas ocasiones a la víctima amenazándola de  muerte. Según las investigaciones los maltratos se habrían presentado por 5 años, cuando la víctima era menor de edad, tiempo en el que su pareja al parecer, la golpeaba cada vez que ingería licor incluso, cuando estuvo en estado de embarazo.

Entrevistas  con  la víctima, informaciones suministradas por testigos fueron determinantes  para que el fiscal del caso sustentara  la imputación.

La captura del hoy procesado, estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.

Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

EDH/FAGH/AAPF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.