Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado cuarto penal con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yoel Antonio Cuadrado, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El procesado es señalado por la víctima, de agredirla tanto física como verbalmente, además de amenazarla de muerte.
Señala la víctima, que el hoy imputado, durante toda su convivencia la agredía constantemente por lo que tomó la decisión de separarse de él.
Añade además, que después de separados la siguió hostigando persiguiéndola por todas partes, e incluso en una ocasión habría maltratado a su hija menor de 5 años dejándole marcas en diferentes partes del cuerpo.
La recolección de elementos materiales probatorios como: entrevistas a la víctima, testigos y antecedentes penales entre otros permitieron formular la imputación.
Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura de esta persona en un sector de Valledupar.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
EDH/FAGH/AAPF
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.