Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de un hombre que al parecer le habría hecho tocamientos íntimos a su sobrina de 9 años.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con suministro a menor.
El hoy capturado presuntamente le suministraba marihuana a la niña y la incitaba a consumirla.
Los hechos habrían tenido lugar en la habitación de la pequeña, en Mocoa (Putumayo), donde fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia.
Tras la imputación el hoy investigado se declaró inocente.
LMGM/CFG/ GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Detención carcelaria para un hombre que habría dejado en embarazo a su hijastra de 13 años