Tras avalar la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Marlon Leandro Murcia Padilla y Andrés Johani Delgado Anturi, porque al parecer portaban un arma traumática.
La Policía requirió a los indiciados para un registro, pero habrían emprendido la huida en la motocicleta en la que se transportaban por la vereda Los Guaduales, de Mocoa (Putumayo),

En medio de la persecución lanzaron al parecer un arma traumática y destruyeron la pantalla de un celular.
En verificación de antecedentes se estableció que Murcia Padilla tenía detención domiciliaría vigente en Caquetá.
Y tras su captura, Delgado Anturi se habría quitado las esposas para fugarse de la Estación de Policía, pero fue recapturado.
A los presuntos implicados la Fiscalía les formuló cargos como presuntos responsables en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. A Murcia Padilla también le fue imputado el delito de fuga de presos.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Medida de aseguramiento para dos hombres que al parecer intimidaron con arma de fuego a una menor y le hurtaron el celular