Por solicitud de un fiscal adscrito a la seccional de Magdalena Medio, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario tres presuntos integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría, del Clan del Golfo, con injerencia en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar.
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y concierto para delinquir de acuerdo con sus responsabilidades personales.
Los hoy asegurados fueron capturados en flagrancia por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Ejército Nacional en la vereda El Socorro, donde fueron hallados con múltiples armas y municiones.
Los asegurados son: Javier Eliar Urrutia, Martha Lucia Ramírez y Carlos José Herrera.
DRA/RR/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.