Una fiscal seccional de Mocoa (Putumayo) presentó ante un juez con función de control de garantías a un hombre que estaría implicado en conductas sexuales en contra de su hijastra de 13 años. Al término de las audiencias le fue impuesta medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El indiciado al parecer sometió a abusos y sexuales a la menor de 13 años en octubre de 2020, en Piamonte (Cauca).
Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor se fue de viaje y la dejó en compañía de su padrastro quien la habría tomado por la fuerza dejándola en estado de embarazo.
Por el delito de acceso carnal violento agravado la Fiscalía imputó al presunto implicado, quien no aceptó cargos.
Personal de Policía de Vigilancia hizo efectiva su captura por orden judicial en Piamonte (Cauca).
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Hombre fue privado de la libertad por abusar presuntamente de una niña de 11 años