Como Guillermo Pérez fue identificado el hombre capturado por la Policía Nacional, el pasado 9 de septiembre, por su presunta responsabilidad en delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en Cúcuta (Norte de Santander), entre enero y agosto del presente año, donde el hoy procesado, quien era el arrendador de la casa donde residía la niña de 10 años,  junto a sus padres, habría aprovechado esta situación para abusar sexualmente de ella. Los vejámenes fueron denunciados por la madre de la menor ante las autoridades. 

Avalado los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salazar (Norte de Santander) Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías afectó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al procesado, en la cárcel Modelo de esta ciudad. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/DATO/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.