Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guaviare, un juez de control de garantías cobijó con detención carcelaria a Anderson Fernando Molano Camelo capturado en flagrancia cuando, presuntamente, le hurtaba un celular a un menor de 14 años de edad.

Durante las audiencias concentradas se logró determinar que el presunto responsable, junto a otra persona interceptó, en vía pública de San José del Guaviare, a la víctima y con un arma blanca amedrentó al joven y le hurtó sus pertenencias.
Al capturado le fue encontrada el arma, presuntamente, utilizada en el delito; la otra persona que habría participado en hurto huyó del lugar.
La Fiscalía trasladó el escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado contra el detenido, quien no aceptó los cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/AMZC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.