De acuerdo con los elementos materiales probatorios recolectados por la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el pasado 21 de agosto en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en Bosa, cuando María Angélica Ortiz Molano, habría sido atacada por Lili Carolina Ortiz, con un arma blanca, mientras la víctima hablaba por teléfono con su otra hija.
La víctima fue trasladada al hospital de la localidad donde falleció, Mientras tanto Lili Carolina Ortiz Ortiz, señalada de ser la persona que presuntamente le quitó la vida a su mamá, fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades competentes.
En audiencias preliminares realizadas en la URI de Kennedy, se legalizó la captura y la hoy procesada acepto los cargos.
Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de la mujer.
La Fiscalía habla con resultados.
LMFO/ERMP/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.