La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra de un adolescente de 15 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad penal para adolescentes (URPA), el pasado 5 de julio, el menor habría disparado en la cabeza contra un hombre de 43 años, quien falleció momentos después en un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la vereda Manzanillo, del corregimiento Belén Altavista de la capital antioqueña, donde la víctima se encontraba departiendo con otras personas.
El investigado fue aprehendido por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.
La Fiscalía habla con resultados.
LFML/ MR/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.