La información recopilada por un fiscal de la URI de Kennedy daba cuenta que el pasado 18 de agosto, las autoridades recibieron una llamada por un presunto caso de violencia intrafamiliar, en un inmueble ubicado en la localidad de Kennedy, la policía al ingresar al lugar capturó en flagrancia a un hombre que estaba golpeando a uno de sus dos hijastros.
El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la policía encuentra al otro menor, quien tenía lesiones en sus manos, pecho y espalda. De inmediato el ciudadano extranjero fue capturado.
Un fiscal de la URI de Kennedy logró la judicialización del ciudadano extranjero y en audiencias preliminares, se legalizó la captura, la fiscalía hizo traslado del escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar, cargos que no fueron aceptados por el presunto agresor.
Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
LMFO/ERMP/FAGH
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.