Un fiscal de la Seccional Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la judicialización de cuatro personas quienes, al parecer, se dedicaban al hurto en las modalidades de atraco y raponazo dentro de los buses de transporte público que circulaban por la Autopista Sur de la capital.
De acuerdo con la investigación, estas personas, presuntamente están involucradas en 19 eventos, con una cuantía aproximada de $24’000.000.
Durante el desarrollo de cuatro diligencias de allanamiento y registro se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de Kevin Jhon Deivid Erreño Monroy, Eduar Stiven Prada Arbeláez, Carlos Humberto Caicedo Caicedo y Javier Alexander Martínez Fontecha.
En audiencias preliminares, se legalizaron las capturas, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los procesados.
Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro imputados.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/GCS /FAGH
Noticias Relacionadas: