Luego de avalar las evidencias y el material probatorio de la Fiscalía, un juez penal de control de garantías de Popayán (Cauca) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Carlos Cabrera Rivera, por el delito de feminicidio, al cual no se allanó.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el pasado 3 de agosto en un hospedaje, ubicado en la vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé (Cauca), donde el hoy procesado presuntamente atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima falleció en el centro hospitalario mientras recibía atención médica especializada. Según la inspección preliminar a cadáver, la mujer recibió múltiples heridas en el tórax, que le provocaron la muerte.

Cabrera Rivera supuestamente abandonó el sitio del hecho, pero el 9 de agosto reciente agentes de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en su contra, en un sector de la capital de Cauca.

Los investigadores evidenciaron que el hombre registra una anotación judicial por el delito de hurto calificado.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

JGPV/GM/DLBM.

Le puede interesar: Fiscalía ha esclarecido en el Magdalena el 100% de los feminicidios

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.