Un juez de control de garantías de Cáqueza (Cundinamarca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un extranjero, presuntamente, responsable de incurrir en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravados.
Las investigaciones indican que el supuesto abusador, de 41 años de edad, convivía en el municipio de Gutiérrez (Cundinamarca) con su esposa y sus cuatro hijos, menores de edad.
Labores de policía judicial señalan que el procesado habría sometido a vejámenes sexuales a su hija biológica, al menos, desde que ella tenía 11 años de edad. Dichas conductas se habrían presentado en momentos en que la mamá de la menor salía a trabajar.
Un fiscal adscrito a la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca solicitó ante un juez de control de garantías la captura del presunto agresor, la cual se hizo efectiva el 22 de julio pasado en Gutiérrez (Cundinamarca).
El indiciado no acepto cargos.
La Fiscalía General habla con resultados
CMR/MAGA/AL/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.