En los próximos días la Fiscalía formulará imputación de cargos en contra de alias Marlon por el homicidio de 6 personas en la vereda Munchique, zona rural de Buenos Aires (Cauca).
Un juez de control de garantías a solicitud de la Fiscalía General de la Nación privó de la libertad a Norvey Camayo Daza, alias Marlon, como presunto integrante del grupo armado organizado residual (Gaor), Jaime Martínez.

El hoy imputado fue capturado con orden judicial, el pasado 16 de julio, en la vereda Mercedes, del municipio Buenos Aires (Cauca) en una diligencia de registro y allanamiento, coordinada por un fiscal especializado de la Seccional Cauca, y realizada por personal de la Sijín de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional.
Durante el operativo las autoridades le incautaron a alias Marlon una pistola marca Taurus calibre 9 mm; una granada de fragmentación y 13 cartuchos calibre 9 mm; así como material de intendencia alusivo a la Gaor Jaime Martínez.
La Fiscalía, en las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y explosivos.
El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Contra alias Marlon, existe una investigación por los hechos ocurridos el 20 de septiembre del 2020, en la vereda Munchique, zona rural de Buenos Aires, donde fueron asesinadas 6 personas.
En los próximos días la Fiscalía formulará imputación de cargos, al tiempo que solicitará medida de aseguramiento por esos hechos, en contra de alias Marlon.
MAP/RP/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.