Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar judicializó a Angie Acero Prieto y Brandon David Guzmán Penagos, quienes presuntamente le hurtaron un teléfono celular a un hombre en la localidad de San Cristóbal Sur. 

En audiencias preliminares, la Fiscalía trasladó el escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado, al cual no se allanaron los procesados. Por su parte, el juez 3 penal municipal, con función de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.  

Los hechos ocurrieron el 18 de junio último en la carrera 7 con calle 8 sur, de Bogotá, donde tres personas, al parecer usando un arma cortopunzante, supuestamente intimidaron a un hombre y se apoderaron de teléfono móvil.  

Con apoyo de la Policía de Vigilancia los investigados fueron detenidos en flagrancia.  

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.  

LMFO/FJMC/DLBM  

Noticias Relacionadas:  

Impactado grupo delincuencial Los Cosquilleros, dedicado al hurto en diferentes barrios y sectores de Bogotá  

Impactada banda delincuencial Los Jokers, dedicada al hurto en el sur de Bogotá y el municipio de Soacha  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.