Al acoger los argumentos de la Fiscalía durante la imputación de cargos, un juez de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) aseguró en establecimiento carcelario a Pedro Juan Andrés Uribe Aristizábal, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.  

El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 12 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). 

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Oasis de Comfandi, Comuna 6 de la capital del Valle.  

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el procesado habría agredido verbal, sicológica y físicamente a su compañera sentimental. Según la denuncia de la víctima, Uribe Aristizábal no solo la golpeó sino que la amenazó con arrojarle ácido en el rostro, si finalizaba la relación con él.  

Durante la imputación, el hombre no aceptó su responsabilidad.  

La Fiscalía habla con resultados.   

JGPV/LM/DLBM. 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.    

Le puede interesar: Cárcel para un hombre por violencia intrafamiliar agravada en Tuluá (Valle del Cauca)