Como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental Hisleny Medina Restrepo, de 33 años, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra de Carlos Humberto Morales Castellanos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la noche del 29 de junio de 2019, la mujer fue herida con un arma cortopunzante cuando departía con unos amigos en una vivienda del barrio el Porvenir del Municipio de Bello (Antioquia).

Los investigadores establecieron que la agresión se habría producido cuando un amigo suyo llegó al lugar para entregarle un dinero, y cuando ella salió a recibirlo, Morales Castellanos la habría atacado con arma blanca en el pecho, causándole  la muerte.

Se presume que el hombre al parecer también hirió de gravedad a otro, y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

El procesado fue capturado este 12 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía haca pública esta información por razones de interés general.

LFML/DA/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.