La Fiscalía General de la Nación acusó de manera formal a Carlos Julio Gonzáles Parra, presuntamente, implicado en el homicidio de Edinson Segura Bustos, en hechos ocurridos el 11 de octubre de 2019 en El Doncello (Caquetá), a las afueras de la vivienda de la víctima fatal ubicada en el asentamiento Las Américas.

Según se logró establecer Segura Bustos salió a trabajar y en la esquina de su casa fue interceptado por una motocicleta desde la cual un hombre le disparó, para luego huir.

Los relatos de testigos presenciales permitieron que miembros de la Policía Nacional interceptaran al presunto responsable de los hechos. Gonzáles Parra se entregó sin oponer resistencia y fue judicializado ese mismo día por este homicidio. Actualmente, se encuentra privado de la libertad en una cárcel de Florencia donde permanecerá hasta definir su situación jurídica.

La audiencia preparatoria se fijó para el 24 de junio próximo.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/PAGJ

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.