Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá judicializó a dos hombres señalados como posibles autores de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, cargos que ninguno de los procesados aceptó.
Josué Nicolás Beltrán y Camilo Andrés López Bonilla fueron retenidos por la comunidad y capturados en flagrancia por la Policía de Vigilancia. Durante la diligencia se les halló un arma cortopunzante.
Estas personas, momentos previos, supuestamente lesionaron a un joven por hurtarle sus pertenencias este 1 de junio, en horas de la noche, en la carrera 19 F con calle 65 sur, de la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, pero debido a la gravedad de la herida falleció.
En audiencias concentradas, el juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los dos investigados, a petición del ente acusador.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/DGU/DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Noticias Relacionadas: