Un fiscal de la URI de Usaquén consiguió que un juez con función de control de garantías de Bogotá impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alexánder Marenco Montero, por el delito de violencia intrafamiliar

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en un inmueble del barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, donde al parecer este hombre agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, mientras sostenían una discusión. El procesado presuntamente tomó por el cabello a la víctima y la arrastró por la vivienda. 

Marenco Montero fue capturado en flagrancia por la Policía de Vigilancia del sector, quien lo presentó ante la URI de Usaquén. 

En audiencias preliminares fue legalizada la captura, y la Fiscalía hizo traslado del escrito de acusación, de acuerdo con la Ley de Procedimiento Abreviado. El procesado no aceptó los cargos.  

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.  

LMFO/SJBO/DLBM 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.      

Noticias Relacionadas:  

Privan de la libertad a presunto implicado de violencia intrafamiliar en Yotoco (Valle del Cauca)  

Cárcel para un hombre por violencia intrafamiliar en San Luisa (Antioquia)