Por solicitud de una fiscalía Seccional Norte de Santander adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fue enviado a la cárcel, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó.
El ilícito se registró en abril del 2019, cuando el hoy procesado padrino de bautizo del niño habría realizado tocamientos de tipo sexual al menor, quien para la época de los hechos tenía 9 años. Se presume que el hombre se ofrecía a cuidar al menor mientras la madre trabaja, situación que aprovechaba para cometer los vejámenes.

El investigado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, mediante orden judicial el pasado 20 de mayo en zona residencial del municipio de Los Patios (Norte de Santander).
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
MPHA/JWCP/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.