Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Yaguará (Huila) imputó a dos hombres como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las dos personas fueron enviadas a centros de reclusión por decisión de jueces con función de control de garantías. Ninguno aceptó cargos.  

Néstor Humberto Capaz Ocay  y Marco Tulio Chapeño Cainas fueron capturados en flagrancia en Yaguará(Huila) cuando al parecer llevaban, cada uno, más de 7 kilos de marihuana.

Néstor Humberto Capaz Oca, fue capturado por la Policía en el marco de labores de patrullaje adelantadas en el barrio Las Mercedes en Yaguará. El hombre fue detenido con un bolso en el que llevaba 15 bolsas plásticas con 7.4 kilos de marihuana

Una cantidad similar le fue incautada por la Policía a Marco Tulio Chapeño Cainas cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía Yaguará – Iquira.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.