Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Hernando Caballero Caballero, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Hernando Caballero Caballero presunto responsable del delito de acceso carnal violento.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2018,
en Barrancabermeja (Santander), donde el procesado habría abusado sexualmente a la menor, a quien le daba dinero, a cambio de que se quedará callada. 

Caballero Caballero fue capturado, por uniformados de la Policía Nacional, mediante una orden judicial emitida en su contra.

DRA/MG/RR

Búsqueda relacionada:

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.