Un fiscal de la seccional Caquetá acusó a Uriel Caicedo Fonseca como presunto responsable del homicidio agravado de Juan Camilo Rubiano Solozano. Los hechos investigados ocurrieron el 22 de septiembre del año 2019 en zona rural de Puerto Rico (Caquetá).

Caicedo Fonseca se presentó ante las autoridades después de, presuntamente, haber disparado contra la víctima, al parecer, porque este embarazó a su hija de 14 años de edad, y agrediera a su otra hija, también menor de edad, de lo cual hay una denuncia.

La audiencia preparatoria de este caso fue fijada para las 9 de la mañana del 19 de noviembre próximo.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/PAGJ

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.