Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Cúcuta (Norte de Santander), envió a la cárcel a John Anderson Gómez Álvarez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Miguel Ángel Camacho Gómez.

Según las investigaciones, los hechos por los cuales es investigados el hombre ocurrieron el 15 de noviembre de 2020, cuando luego de estrellar su motocicleta contra el vehículo Camacho Gómez, al parecer, en medio de una discusión, supuestamente lo hiere con arma de fuego, causándole la muerte.

Se presume que Gómez Álvarez se va del lugar, pero momento después regresa y hurta las pertenencias de la víctima.

En el desarrollo de audiencias preliminares, la fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio, fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego, munición y/o partes en concurso con hurto calificado.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

MPHA/JWCP/ MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.