Un juez de control de garantías de Puerto Asís (Putumayo) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Wilfredy Narváez Bravo, presuntamente responsable del delito de homicidio, cargo que no fue aceptado.
Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 4 de abril pasado en el barrio 20 de Julio de Puerto Asís donde falleció Danilo Antonio Álvarez Martínez, luego de que el implicado, al parecer, lo agrediera con un arma corto punzante, en medio de un hecho de intolerancia.
Al parecer el hoy occiso se encontraba compartiendo con sus amigos y bajo los efectos de sustancias psicoactivas y alcohólicas cuando fue agredido por el presunto implicado en medio de una discusión.
Un juez de garantías acogió los argumentos del ente acusador e impuso en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.
Agentes del CTI, en conjunto con Sijín, capturaron al presunto responsable de los hechos en barrio Las Américas de Puerto Asís. De esta manera, se dio cumplimiento a la orden de captura que existía contra el procesado.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/MAGA/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.