Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control garantías envió a la cárcel a Edilson Bonilla Granados, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El procesado no acepto el cargo.
Bonilla Granados, quien laboraba como domiciliario, fue capturado en flagrancia por tropas del Ejército Nacional, este 5 de abril, cuando pretendió ingresar al Batallón de Artillería Nro. 18, ubicado en el centro poblado de Puerto Jordán, municipio de Arauquita (Arauca), 114 gramos de marihuana que escondió dentro en un recipiente de icopor utilizado para el transporte de alimentos.
La Fiscalía General de la Nación, hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/APS/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.