Ante Juzgado Promiscuo Municipal de San Cayetano (Norte de Santander), la Fiscalía General de la Nación judicializó a Arturo Arismendy Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Hombre investigado por hurto a taxista en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 13 de marzo de 2020 en el barrio San Martin de esta ciudad, donde el procesado en complicidad con otro sujeto tomó un taxi y al parecer con arma de fuego intimidaron al conductor, a quien le habrían hurtado sus pertenencias y dinero.

El hombre no se allano a los cargos formulados por el ente acusador y el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Estas judicializaciones se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es una prioridad la seguridad ciudadana.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general. 

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.