Un juez de control de garantías aseguró cobijó con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio a Emerson Fabián Bolaños Bolaños, un joven de 18 años de edad, presunto responsable del homicidio de su padre, un hombre de 46 años de edad.

El hoy imputado habría intentado suicidarse tras el hecho mortal contra su padre

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de noviembre en la vereda Quebradonia de Puerto Caicedo (Putumayo) cuando el hoy capturado, al parecer, se encontraba discutiendo con su progenitor por una mascota. Según se dio a conocer, en medio de la discusión el implicado tomó una escopeta y le disparó a su padre ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Después de los hechos el imputado, al parecer, se disparó en la cara. Según la historia clínica esta persona presenta un retardo mental moderado.

Uniformados del CTI de Puerto Asís (Putumayo), en conjunto con servidores de la Sijín de la Policía y el Ejército Nacional materializaron la captura de Bolaños Bolaños. El procesado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de homicidio agravado. Cargo que no fue aceptado.

Las acciones de la Fiscalía están enmarcadas dentro de los parámetros trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el Direccionamiento Estratégico 2020-2024 de cara a la lucha contra los delitos que atentan contra la vida.

LMGM/MAGA/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

También le puede interesar:  Condenan a un expolicía a más de 27 años de prisión por el homicidio de dos hombres en San Luis de Gaceno, Boyacá

 

Etiquetas: