Con medida de internamiento preventivo fue cobijado un menor de 17 años de edad, presuntamente, responsable del delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía.
 
Los hechos ocurrieron en la vereda Porvenir de Isnos (Huila) donde fue aprehendido el menor el 23 de enero pasado por agentes de la Policía Nacional luego de que, presuntamente, el menor le propinara una herida con arma blanca en el cuello a un ciudadano venezolano.
 
El menor aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por lo que el Juez Promiscuo Municipal de Timana (Huila) dispuso la medida de internamiento.
 
Esta investigación se desarrolla bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado para judicializar a los menores de edad responsables de hechos criminales.
 
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general. 
 
LMGM/MAGA/AMCA
 
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.