Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Adulfo Morales Vega, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en el municipio de Landazurí (Santander), cuando al parecer en medio de una pelea entre los hermanos Morales Vega por una herencia, el hoy asegurado habría atacado con arma de fuego a John Jairo, su hermano menor, quien ante la gravedad de las heridas falleció.
La Policía Nacional ante el llamado de la comunidad, logró la captura del presunto homicida de 46 años en el sector conocido como el Viaducto, en el kilómetro 15 de la vía que conduce a Landazurí a Cimitarra en Santander.
La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.
DRAO/ MG/WC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.