Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Alberto Gómez Rubio, alias Gafas, como presunto responsable de atentar contra la vida de un taxista del municipio de Bello (Antioquia).
Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2020 en el sector Las Cometas del municipio en mención, cuando la víctima fue llevado por dos hombres hasta zona una boscosa, quienes al parecer lo hirieron con arma de fuego.
El procesado, presunto integrante del GDCO Pachelly, que delinque en el mencionado municipio del Norte del Valle de Aburrá, fue capturado por servidores del CTI y la Sijín de la Policía Nacional.
Gómez Rubio no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.
Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que atentan contra la vida.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
NAMT/MG/AL