Bajo la coordinación de una fiscalía Seccional de Florencia (Caquetá), miembros del CTI con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional capturaron en los barrios Jesús Ángel González y Constructores de Florencia (Caquetá) a tres personas, presuntamente, responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Se trata de Diego Fernando Rojas y Norma Shirley Sánchez Chacón, señalados de pertenecer a una organización delincuencial conocida como ‘La Tribu’, dedicada presuntamente al expendio de sustancias estupefacientes en la ciudad. César Manuel Bermeo Parra fue detenido en flagrancia.

Los hombres fueron enviados a centro carcelario y penitenciario mientras que la mujer fue beneficiada con medida de aseguramiento domiciliaria debido a que se encuentra en embarazo.
Las labores de investigación determinaron que estas personas, al parecer, se encargan de distribuir y comercializar clorhidrato de cocaína por medio de encomiendas y narcomenudeo en los barrios Nueva Colombia, Centro y Chapinero de Florencia.
Durante la diligencia se incautaron varios gramos de clorhidrato de cocaína y elementos propios para la dosificación y empaque de la referida sustancia.
Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios” en la lucha contra el microtráfico y los grupos delincuenciales organizados.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
PAAM/MAGA/LABB