El investigado le habría amputado la mano a su víctima en una riña originada por las vueltas de la compra de un cigarrillo. 

Luis Miguel Caicedo Sinisterra deberá cumplir la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Luego de que Luis Miguel Caicedo Sinisterra supuestamente amputará la mano izquierda de un hombre, en medio de una discusión por la entrega de las vueltas de la compra de un cigarrillo, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el 27 de noviembre pasado, en la invasión La Playita, en el municipio en mención.

En el momento en que las autoridades acuden al lugar, el presunto agresor emprendió la huida y, al parecer, lanzó el arma de ilícito a un techo. Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Caicedo Sinisterra e incauta la supuesta arma con la que habría atacado a la víctima.

En las audiencias preliminares, el Fiscalía le formuló cargos al capturado por el del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Por determinación del juez, el investigado deberá cumplir la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Estos resultados responden a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, que busca esclarecer los casos que atentan contra la vida y la seguridad ciudadana.

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general. 

MAP/MG/SMLR