En lo que va corrido de este año, el trabajo articulado de la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional ha permitido la incautación de más de 10 toneladas de cocaína de propiedad del Clan del Golfo en la región de Urabá.
Gracias al trabajo realizado por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías de Chigorodó (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Joe Hermide Gómez Cerón y Kelly Fernanda Gómez Aguirre, como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes agravado.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hoy investigados fueron detenidos por la Sijín de la Policía Nacional en la vereda el Venado del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño cuando se movilizaban en una camioneta de servicios especiales de placas WER 496, como supuestos contratistas.

Allí las autoridades incautaron 299.9 kilos de clorhidrato de cocaína mimetizadas en varios rollos plásticos, los cuales procedían de la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Al parecer, la cocaína incautada iba a ser llevada por tierra hasta el puerto de Turbo y de ahí por vía marítima hacia el exterior.
La pareja capturada no se allanó a los cargos imputados.
Cabe destacar que, en lo corrido de este año, el trabajo articulado de la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional ha permitido la incautación de más de 10 toneladas de cocaína de propiedad del Clan del Golfo en la región de Urabá.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.