Con el propósito de brindar una atención oportuna y garantizar a los ciudadanos el acceso a la justicia, la Dirección Seccional Valle del Cauca de Fiscalía General de la Nación informa que se han habilitado nuevos canales de atención para la formulación de denuncias:

– Correos electrónicos: atencionalusuario.valledelcauca@fiscalia.gov.cordenuncias.vcauca@fiscalia.gov.co

-Línea de atención para la Seccional Valle del Cauca:

(2) 3989980, opción 1 y 5, de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Asimismo, se recuerda también a la ciudadanía que también pueden acceder al Sistema Nacional de Denuncia Virtual ‘ADenunciar’, en las páginas institucionales de la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional, al igual que a través del Centro de contacto, desde cualquier lugar del país, así:

–  www.fiscalia.gov.co

–  www.policia.gov.co

– Línea 122 marcando desde un celular

– Línea gratuita nacional 018000919748

A través de estos canales los ciudadanos serán atendidos por personal especializado que los guiará en sus denuncias.

Lo anterior, atendiendo lo expuesto en el Direccionamiento Estratégico de la institución, que busca acercar a la entidad a la comunidad y facilitar el acceso a la justicia de una manera más expedita, atendiendo las disposiciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

MAP/MG